Bluoko garantiza el correcto funcionamiento de todos sus equipos durante 2 años a partir de la fecha de compra. Durante este periodo de garantía, Bluoko cubre por garantía, cualquier defecto de los materiales o derivado del proceso de fabricación del equipo, incluyendo las reparaciones, reposiciones o sustitución del equipo o partes del mismo. Asimismo, incluimos los gastos de transporte y la mano de obra.
El periodo de reparación o sustitución del equipo es, de máximo, de 30 días hábiles, una vez recepcionado el equipo en nuestro servicio técnico.
En caso de superar este periodo de tiempo por causa de fuerza mayor, Bluoko queda exento de cualquier responsabilidad. Esta garantía podrás tramitarla presentando la factura original de compra del producto o haciendo un registro de garantía en nuestra web.
NOTA IMPORTANTE: Es imprescindible la presentación del ticket de compra para que podamos aceptar el trámite de garantía.
Todas nuestras baterías quedan cubiertas por una garantía de 1 año, frente a defectos de fábrica y materiales.
Las baterías tienen una duración limitada (ciclos de carga) y una capacidad de descarga que se ve afectada por factores como la temperatura o la humedad en la zona de almacenamiento.
Debes tener en cuenta que los “problemas/averías” de la batería provocados por sulfatación, desgaste y daños físicos no son defectos de fabricación y la garantía no los cubre. En condiciones normales de funcionamiento las baterías no se descargan por sí mismas.
La garantía no cubrirá los daños físicos en los terminales de la batería y/o anclajes derivados de un mal uso al sacar e introducir la batería de su compartimento.
Una vez realizada la reparación, el equipo no prorroga el periodo de garantía inicial, marcado por la fecha de compra.
En caso de que el equipo (en periodo de garantía activo o no) remitido al Servicio Técnico no presente avería tras ser revisado por nuestros técnicos, tendrá un coste mínimo de mano de obra y transportes que deberás asumir.
Únicamente aceptaremos equipos, enviados en su embalaje original en perfecto estado con sus manuales, cables y demás accesorios incluidos en el embalaje del producto en el momento de la compra, así como el ticket o factura. En el caso de defectos en el embalaje que ocasionen desperfectos en el equipo.
Nos reservamos el derecho a sustituir el aparato defectuoso por otro de similares características, independientemente del precio que tuviera el modelo a reparar en el momento de la compra.
Todos los accesorios incluidos en el packaging de nuestros productos tienen una garantía de 6 meses.
Son productos en perfecto estado, pero procedentes de exposiciones, devoluciones de clientes, demostraciones, revisiones de prensa o simplemente porque el embalaje se encuentra un poco deteriorado, o con algún arañazo, etc., o puede tratarse de productos descontinuados en su fabricación. Sólo se tramitarán devoluciones de estos artículos en el caso de un mal funcionamiento. Todos estos artículos tal y como indica la legislación vigente tienen un año de garantía.